¡Se la comió la tierra! Conductora de camioneta cae en una zanja por el bulevar Gaspar Luken
Vecinos reportan que en esta rúa los automovilistas suelen circular a una velocidad mayor a la permitida.
HERMOSILLO, Sonora.- La imprudencia del conductor pudo ser la causa por la que su vehículo cayó en un hoyo en el cual Agua de Hermosillo (Aguah) realiza reparaciones; afortunadamente no hubo personas lesionadas, informó la Policía Municipal.
De acuerdo a los datos proporcionados por autoridades e información recabada en el lugar, los hechos se registraron a las 11:20 horas, en las calles Gaspar Luken y Peñaflor, de la colonia Puerta Real.
Personas que se encontraban en el sitio al momento del accidente comentaron que una joven de entre 20 y 25 años de edad, manejaba una camioneta de la marca Honda.
Se detalló que al pasar una curva cercana, la joven perdió el control de la unidad, derrapó y se fue directo al hoyo de aproximadamente cuatro por cuatro metros de diámetro y dos metros de profundidad.
Te puede interesar: Hermosillenses manejan como si fueran en carretera: Tránsito
LEVES LESIONES
Autoridades indicaron que el impacto provocó que las bolsas de aire de la camioneta se activaran y lastimaron un brazo de la conductora, pero no fue necesario su traslado a un hospital.
El área donde ocurrió el accidente contaba con señalamientos de protección para advertir a los automovilistas y en esos momentos personal de Aguah realizaba trabajos en el sitio, pero no hubo personas lesionadas ni daños en los trabajos realizados, indicó Seguridad Pública.
La corporación policial determinó que la causa del accidente se debió a que el conductor faltó al Artículo 82 de la Ley de Tránsito, el cual refiere a las imprudencias que pudo haber cometido el conductor.
A EXCESO DE VELOCIDAD
Ciudadanos que estaban de espectadores comentaron que por el bulevar Gaspar Luken, la mayoría de los automovilistas circulan a una velocidad mayor a la permitida, por tal motivo solicitaron a las autoridades poner mayor atención en el área.
Aquí pasan hechos la mocha. Yo a cada rato pienso que va a ocurrir algún accidente, algún choque o algo, pero es que no hay ni topes ni nada, y así está todo el bulevar. Si no fuera por los cuatro altos, nadie detuviera la velocidad.
Sí faltan más señalamientos”, externó Gildardo Ramírez, vecino del lugar.
Una de las soluciones que propusieron es reforzar los señalamientos para los automovilistas y colocar reductores de velocidad.
Destacaron que a pesar de que el lugar donde se realizan los trabajos sí contaba con señalamientos, no son suficientes, pues no hay advertencia que hay personas trabajando a lo largo del bulevar y por las noches no hay visibilidad .
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí