Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Antonio Astiazarán

Revisa Antonio Astiazarán, alcalde electo de Hermosillo, programas exitosos de ayuntamientos de Nuevo León

Visitó Monterrey para conocer experiencias exitosas en materia de seguridad, infraestructura y participación ciudadana

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, NUEVO LEÓN.- Para conocer programas municipales de ayuntamientos de Nuevo León y valorar ponerlos en práctica en Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutiérrez, visitó el Estado del Norte del País.

En San Pedro Garza García visitó las instalaciones del Instituto de Formación y Perfeccionamiento Policial en el cual se capacitan los elementos activos y aspirantes a integrar las filas de la corporación policial municipal.

Ahí se entrevistó con Juan Ignacio Lebrija, titular del instituto perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, conoció las instalaciones y los beneficios en pro de los policías y sus familias.

Hoy visité el instituto de formación y perfeccionamiento policial de San Pedro, Garza García. es admirable el esfuerzo de la @SPGinforma y juan ignacio lebrija, titular del instituto, por capacitar y mejorar las condiciones de vida de las y los elementos de la corporación”, comentó.

“Es admirable el esfuerzo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal por capacitar y mejorar las condiciones de vida de las y los elementos de la corporación, expresó el alcalde electo de Hermosillo.

El Instituto de Formación y Perfeccionamiento Policial regula el actuar de los servidores públicos en materia de seguridad pública, norma la interacción y establece las facultades y obligaciones, así como su capacitación y la interacción con casas de estudio que los forma.

En su visita a Nuevo León, conversó con Luis Donaldo Colosio Riojas, alcalde electo de Monterrey, con quien comparte ideas y proyectos de cara a la responsabilidad que les tocará asumir en breve.

“Me encuentro en Monterrey, para conocer experiencias exitosas en materia de seguridad, infraestructura y participación ciudadana.

“¡Me dio mucho gusto saludar compartir ideas y proyectos, estimado Luis Donaldo Colosio Riojas!, expuso en twitter Antonio Astiazarán.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota