Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Hermosillo

Efectiva planeación proponen a Antonio Astiazarán la mesa de Infraestructura

Una efectiva planeación y mejorar la coordinación entre las dependencias municipales que atienden el tema de infraestructura en la ciudad, propuso la mesa de Infraestructura al alcalde electo de Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutiérrez.

HERMOSILLO, SONORA.- Una efectiva planeación y mejorar la coordinación entre las dependencias municipales que atienden el tema de infraestructura como es pavimentación y lo relativo al sistema de Agua en la ciudad, propuso la mesa de Infraestructura al alcalde electo de Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutiérrez.

Alfonso Reina Villegas, coordinador de la mesa de Infraestructura, expresó que son dos áreas prioritarias las que se deben de atender por la próxima autoridad municipal: Pavimentación y Sistema de Agua.

Apoyado en expertos y especialistas en la materia propusieron que es indispensable una mejor coordinación y una efectiva planeación de las obras públicas referente a estos dos temas para beneficiar a los ciudadanos.

Antonio Astiazarán Gutiérrez, alcalde electo de Hermosillo, se comprometió a atender las recomendaciones que le hicieron y tener una mejor coordinación y planeación en todo el Gobierno municipal.

Vamos a mejorar la planeación del Gobierno en general. Por supuesto la parte de infraestructura, pero también la parte de agua, para que haya una mejor comunicación entre las dependencias y también con las otras dependencias del gobierno estatal y federal”, comentó.

Soy un convencido de que dejándonos ayudar por la sociedad podemos tener mejores Gobierno. Dicen por ahí que lo que no se mide no se puede mejorar y por supuesto que nos vamos a someter al escrutinio de todos ustedes, para tener un Gobierno como el que queremos y como el que nos merecemos”, mencionó.

En esta nota