Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Elecciones en México

Luis Donaldo Colosio tiene amplia ventaja para alcaldía de Monterrey, según PREP

Las actualicaciones del PREP, tras más de un 35 por ciento de avance, tienen a Luis Donaldo Colosio como el puntero para la alcaldía de Monterrey.

MONTERREY, México-. Luis Donaldo Colosio Riojas, de Movimiento Ciudadano, tiene una ventaja importante para ser el próximo alcalde del municipio de Monterrey, de acuerdo a las últimas actualizaciones del PREP.

La actualización de las 2:00 am (centro de México) y 12:00 am (tiempo de Sonora) del Programa de Resultados Electorales Preliminares 2021, tiene a Luis Donaldo Colosio como el puntero, con el 50.5041 por ciento en las preferencias.

Con un avance del 35.9131% de las actas capturadas por la Comisión Estatal Electoral Nuevo León, Colosio Riojas se perfila para ocupar el ayuntamiento de la capital neoleonese, a sus 35 años, quien en la mencionada actualizacion lleva 73 mil 782 votos.

El Imparcial: imagen de artículo

Su perseguidor

En el conteo del PREP, el candidato de Movimiento Ciudadano es perseguido por Francisco Reynaldo Cienfuegos, del PRI y PRD, con un porcentaje del 28.9449% y 42 mil 286 votos.

Luis Donaldo Colosio había adelantado que encuestas de salida le daban preferencia

La tarde de este domingo, antes de que iniciara el conteo del PREP, el candidato del partido naranja adelantó que las encuestas de salida marcaban una “tendencia irreversible a nuestro favor”.

En esta nota