Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Aeropuerto de Hermosillo

Reportan cancelación de vuelos a Tijuana en Aeropuerto de Hermosillo por condiciones climatológicas

Estos reportes se han registrado en varias ciudades del país; a través de redes sociales los usuarios han reportado las afectaciones en los vuelos con origen y destino a Tijuana

HERMOSILLO, Sonora.- Usuarios del Aeropuerto Internacional de Hermosillo reportaron la cancelación de vuelos con destino a Tijuana; desde hace varios días se han registrado retrasos y cancelaciones debido a las condiciones climáticas.

Estos reportes se han registrado en varias ciudades del país; a través de redes sociales los usuarios han reportado las afectaciones en los vuelos con origen y destino a Tijuana.

Personal del aeropuerto de Hermosillo informó que esto se debe a que desde hace al menos dos días la neblina en la ciudad de Tijuana ha imposibilitado a las aeronaves despegar o aterrizar, por lo que se han registrado retrasos y cancelaciones.

En el Aeropuerto Internacional General Ignacio Pesqueira de Hermosillo no fue la excepción y algunos vuelos fueron retrasados, según usuarios de redes sociales este lunes se canceló el vuelo 501.

El personal del aeropuerto aseguró que tanto el Aeropuerto de Hermosillo como las mismas aerolíneas están trabajando en la resolución de esta situación.

En esta nota