Tendencias
Cintilla de tendencias

Qatar 2022

Meningitis

Gripe aviar

Garitas

Realizan entrega de primer informe de Gobierno de la administración 2021-2024

En Sesión Solemne de Cabildo se realizó la entrega del primer informe de Gobierno de la administración 2021-2024 a autoridades estatales y legislativas.

Avatar del

Por Mirna Lucía Robles

En Sesión Solemne de Cabildo se realizó la entrega del primer informe de Gobierno de la administración 2021-2024 a autoridades estatales y legislativas.(Especial)

En Sesión Solemne de Cabildo se realizó la entrega del primer informe de Gobierno de la administración 2021-2024 a autoridades estatales y legislativas. | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- En Sesión Solemne de Cabildo se realizó la entrega del primer informe de Gobierno de la administración 2021-2024 a autoridades estatales y legislativas.

En presencia de Álvaro Bracamonte Sierra, secretario de Gobierno en representación de Alfonso Durazo Montaño, Gobernador del Estado y Brenda Córdova Bussani, en representación de la titular del Congreso del Estado, Karina Barreras.

Antonio Astiazarán Gutiérrez,  alcalde de Hermosillo manifestó que si a Hermosillo le va bien, el beneficio se extenderá a todo Sonora

Lo que ocurre en Hermosillo por supuesto me concierne pero es a través de alianzas como vamos a poder mejorar. Alianza con la sociedad civil, alianzas con otros órdenes de gobierno en un ejercicio de corresponsabilidad y confianza", manifestó.

En punto de las 10:00 horas regidores, autoridades estatales y legislativas se fueron cita en la Sala de Cabildo, ubicada dentro del Palacio Municipal.


 

En esta nota

Comentarios