Tendencias
Cintilla de tendencias

Clima en Sonora

Inflación en Sonora

Alumbrado público

Garitas

Operativo de Semana Santa 2022 en Hermosillo registra saldo blanco

El alcalde de Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutiérrez informó que el operativo de Semana Santa reportó un saldo blanco. 

Avatar del

Por MIRNA LUCÍA ROBLES

Operativo de Semana Santa 2022 en Hermosillo registra saldo blanco(Archivo digital)

Operativo de Semana Santa 2022 en Hermosillo registra saldo blanco | Archivo digital

HERMOSILLO, Sonora.- Un saldo blanco fue el resultado del operativo de Semana Santa, informó Antonio Astiazarán Gutiérrez, el cual duró desde el miércoles al pasado domingo.

Cerca de 16 mil 208 vehículos acudieron desde miércoles a domingo a Bahia de Kino, detalló el alcalde de Hermosillo, lo cual es equivalente a cerca de 81 mil turistas; mientras que en San Pedro El Saucito se registró la entrada de 28 mil 954 vehículos y cerca de 144 mil turistas.

La derrama económica de Bahía de Kino fue de 32 millones de pesos y en San Pedro El Saucito de 5.5 millones de pesos", enfatizó.

De jueves a domingo se recolectaron 225 toneladas de basura en total fueron recortadas en el área de Bahía de Kino, añadió Sergio Pavlovich Escalante.

El titular de Servicios Públicos Municipales indicó que en el reciclacentro del punto turístico fue de 55 toneladas de material reciclable.

En Semana de Pascua resaltó el alcalde de Hermosillo que se llevará a cabo otro operativo por lo que el Comisario de la Policía Municipal exhortó a los jóvenes a evitar conducir bajo los efectos del alcohol.

En esta nota

Comentarios