Hermosillo

Los goles no faltan

Cimarrones cae ante Tampico Madero en su tercer partido de la temporada.

Avatar del

Por Redacción GH

Víctor Guajardo, de Cimarrones de Sonora, con el balón, en el partido ante Tampico Madero.

Víctor Guajardo, de Cimarrones de Sonora, con el balón, en el partido ante Tampico Madero.

HERMOSILLO, Sonora.- El equipo de Cimarrones de Sonora sumó su segunda derrota en su gira de pretemporada en Querétaro, luego de ser superado 4-3 por Tampico Madero en su tercer partido rumbo al Apertura 2019 del Ascenso MX.

Para este compromiso que se disputó en un formato de juego de cuatro tiempos de 30 minutos, el director técnico de los cornudos, Isaac Morales, hizo cambios en el once inicial. 

El club sonorense saltó a la cancha con Ricardo Díaz como el guardameta; Gerardo Moreno, Naelson Cárdenas, Mario Quezada y Martín Orozco en la defensa; Miguel Vallejo, Alexis Coronado y Jonathan Martínez en el mediocampo; y Víctor Guajardo, Andrés Pérez y Alonso Hernández en el ataque. 

Fue hasta el segundo lapso cuando cayeron las anotaciones, estas por obra de Armando Escobar, Javier “Chuletita” Orozco y Leandro Torres, quienes colocaron el 3-0 en las acciones a la mitad del encuentro. 

Para el tercer tiempo, ambos estrategas cambiaron en su totalidad las alineaciones; y eso le resultó al cuadro “cornudo” para acercarse en el marcador con anotaciones de Érick Cerda y Daniel Rodríguez. 

En el último periodo de juego, los pupilos de Isaac Morales lograron emparejar las cosas con el gol de Alexis Coronado; pero el gusto duró poco, luego de que Diego Esqueda le devolvió la ventaja a la Jaiba Brava, que a la postre fue definitiva con su tanto. 

En esta nota

Comentarios