Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Hermosillo

Localizan cuerpo calcinado en colonia Sahuaro Final; bomberos atendían incendio de maleza

Bomberos de Hermosillo atendían el reporte de un incendio de maleza cuando descubrieron el cuerpo calcinado. 

HERMOSILLO, Sonora.- El cuerpo de una persona fue encontrado calcinado esta mañana, en un predio baldío ubicado en la colonia Sahuaro Final y hasta el momento se desconoce su identidad.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar, fue alrededor de las 07:30 horas de este miércoles, que Bomberos de Hermosillo atendieron un reporte de quema de maleza en un predio baldío ubicado en Luis Orcí y Cabo San Antonio Carbó, frente al fraccionamiento Buena Vista, sección Bonita.

Al estar realizando la extinción del fuego para evitar la propagación a los domicilios cercanos, los apagafuegos encontraron lo que parecía ser un cuerpo humano, el cual se estaba incendiando y ya se había calcinado.

Traslado del cuerpo

Fue en esos momentos que dieron aviso a las autoridades, quienes de inmediato llegaron al lugar, acordonaron el área y esperaron a que llegara personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado para las diligencias correspondientes.

El Imparcial: imagen de artículo

Peritos forenses fueron los que iniciaron las indagatorias y posteriormente procedieron al levantamiento y traslado del cuerpo para determinar mediante una necropsia legalmente las causas del deceso.

En esta nota