Tendencias
Cintilla de tendencias

Lluvias en Hermosillo

Falta de agua en Kino

Precio del dólar

Garitas

Se registra explosión por acumulación de gas en colonia Casa Blanca; reportan una persona lesionada

De acuerdo a los datos recabados en el lugar, el siniestro ocurrió alrededor de las 07:15 horas de este martes, en un domicilio ubicado en Del Razo y Tanger.

Avatar del

Por JORGE LÓPEZ

Se registra explosión por acumulación de gas en colonia Casa Blanca; hay una persona lesionada(GH)

Se registra explosión por acumulación de gas en colonia Casa Blanca; hay una persona lesionada | GH

HERMOSILLO, Sonora.- Una joven de entre 26 años de edad, resultó con lesiones por quemadura tras registrarse una explosión por acumulación de gas, en una oficina de la colonia Casa Blanca.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar, el siniestro ocurrió alrededor de las 07:15 horas de este martes, en un domicilio ubicado en Del Razo y Tanger, que es usado como oficina de una empresa que se dedica a la industria.

Francisco Grijalva, coordinador operativo de Bomberos de Hermosillo, detalló que al parecer, la joven se encontraba en el área de la cocina e intentaba preparar alimentos y se ocurrió la explosión.

A pesar de que en el inmueble había cuatro personas, agregó, la mujer fue la única que presentó lesiones aparentemente de consideración.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron a la lesionada a un hospital de la ciudad para recibir atención médica.

Llevaba quemaduras importantes en gran porcentaje de su cuerpo y esperemos que esté bien. Estamos revisando la instalación y los aparatos de consumo en esta cocina para determinar las causas", indicó.

Una vez terminada la investigación por parte de Bomberos, el oficial destacó que el predio quedará a cargo de Protección Civil, quienes realizarán el peritaje y determinar legalmente lo que ocasionaron el siniestro.

En esta nota

Comentarios