Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Policía de Hermosillo

Reportan al 911 a joven golpeando a adolescente y adulto

Al llegar al reporte, agentes vieron a un joven agrediendo a un menor y a un adulto.

HERMOSILLO, Sonora.- Un llamado al 911 alertó a la autoridad de que un hombre golpeaba a un adolescente y un adulto, en calles de la colonia Las Granjas, por lo que fue arrestado, informa Seguridad Pública Municipal.

Martín René “N”, de 23 años de edad, quedó a disposición de la autoridad investigadora, luego de ser arrestado la noche del lunes.

Policías municipales acudieron a atender el llamado de auxilio, luego de que se les avisara de que en bulevar Solidaridad y calle Catalana, había una persona lesionada, indica el reporte.

Joven agrediendo a adolescente y adulto es reportado al 911

Al llegar al lugar, explica el boletín, los agentes vieron a un joven que agredía a un menor y a un adulto, por lo que rápidamente procedieron a detenerlo.

El padre del adolescente lesionado narró que al ver que agredían a su hijo intervino para tratar de auxiliarlo y fue cuando el ahora detenido le lanzó a él un golpe en la frente, detalla el reporte.

Vecinos del sector, agrega el boletín de la autoridad municipal, señalaron al detenido como quien comete actos de vandalismo cuando consume sustancias prohibidas.

En esta nota