Tendencias
Cintilla de tendencias

Qatar 2022

Meningitis

Gripe aviar

Garitas

Lluvia en Hermosillo: Vehículos quedaron atrapados en un arroyo en la colonia Amapolas

A pesar de que el arroyo que cruza la avenida Salamanca tenía bastante agua se pudo observar que unidades de transporte urbano pasaban sobre la corriente de agua

Avatar del

Por Gamaliel González

Lluvia en Hermosillo: Vehículos quedaron atrapados en un arroyo en la colonia Amapolas(Cortesía)

Lluvia en Hermosillo: Vehículos quedaron atrapados en un arroyo en la colonia Amapolas | Cortesía

HERMOSILLO.- Lluvia y fuertes ráfagas de viento tuvo Hermosillo hoy en la tarde-noche, lo que provocó inundaciones de las principales avenidas y que la fuerza de la corriente de agua se llevara varios vehículos en los arroyos.

El Departamento de Bomberos de Hermosillo informó que tres vehículos quedaron atrapados en el arroyo de la colonia Amapolas.

Se trató de un pick up, doble cabina, color blanco, un sedán color gris que quedó tapado por el agua y una camioneta color azul.

Afortunadamente las personas ya fueron rescatadas, ya no hay personas en el interior de estos vehículos, tres vehículos quedaron atrapados a un lado de las Amapolas”, expuso Marco Trujillo, del Departamento de Bomberos de Hermosillo.

A pesar de que el arroyo que cruza la avenida Salamanca tenía bastante agua se pudo observar que unidades de transporte urbano pasaban sobre la corriente de agua.

Te puede interesar: Asesinan a hombre que se resistió a asalto en Ciudad Obregón 

Se reportaron inundaciones

Por su parte la Coordinación Estatal de Protección Civil reportó inundaciones en el bulevar Luis Encinas y Solidaridad. En el bulevar Rodríguez algunos árboles fueron derribados por los fuertes vientos y ráfagas.

En el bulevar Rosales, Pino Suárez y en la zona del Centro varios carros quedaron varados en medio de las calles inundadas.

Las autoridades continuaban en atención a reportes y será más tarde cuando detallen sobre la precipitación recibida, los kilómetros por hora de ráfagas de viento y los daños que ocurrieron.

La Policía de Hermosillo en redes sociales alertó de alto nivel de agua, con riesgo de arrastre o de vehículos atrapados en las calles Nacori Chico y Carlos Caturegli, Periférico Norte y General Piña, avenida Aburto entre Piña y bulevar Morelos.

En las calles De los maestros y de Los Yaquis, Quintero Arce y Navarrete y calle Reforma hacia al Norte.

Te puede interesar: Fuerte tormenta 'azota' Hermosillo este 6 de agosto; piden no cruzar arroyos formados por lluvia

En esta nota

Comentarios