Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Hermosillo

Fuerte tormenta 'azota' Hermosillo este 6 de agosto; piden no cruzar arroyos formados por lluvia

Fuerte tormenta sobre Hermosillo causa inundaciones y forma arroyos en algunos puntos de la ciudad; llaman a no cruzarlos.

HERMOSILLO, Sonora.- Un cerrado cielo anunciaba la inminente fuerte tormenta y lluvia que se aproximaba en Hermosillo que terminaron 'azotando' la capital sonorense la noche de este 6 de agosto.

Actividad eléctrica y truenos acompañaron la intensa lluvia que se extendió por varios minutos arreciendo en varios puntos de la ciudad.

Fuerte tormenta azota Hermosillo

Para mantener la precaución vial, el tránsito vehicular se vio ralentizado en puntos como el bulevar Rosales en el Centro de Hermosillo.

La Policía Municipal de Hermosillo hizo un llamado a no cruzar arroyos formados en calles como Juan de Dios Bojórquez y Hermanos Talamante, bulevar Antonio Quiroga y calle Villas del Turín y calles Eucalipto y Haciendas del Sur.

Aun no se tiene un informe exacto de los incidentes que ocasionó la fuerte tormenta, aunque existen reportes de casi 30 milímetros de acumulado.

Protección Civil también advirtió sobre la circulación en el bulevar Luis Encinas Johnson a la altura del distribuidor Vial; debido a la acumulación del agua instan a evitar transitar por ese sector.

En esta nota