Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Ciudad Obregón

Asesinan a hombre que se resistió a asalto en Ciudad Obregón 

Un par de asaltantes quisieron quitarle el dinero, pero él se resistió y acabó siendo asesinado

Ciudad Obregón.- Un hombre que se encontraba en una gasera de la ciudad y que se resistió a ser asaltado, fue asesinado por los delincuentes que efectuaban el robo en ese sitio.

Los hechos se dieron poco antes de las 16:00 horas en las calles Cipreses entre Pistacho y Bulevar Las Torres en la coloni Beltrones donde un par de asaltantes atacaron al empleado de la casera ubicada ahí y a un cliente que compraba gas.

Según versión del empleado afectado comentó que al estar platicando con la víctima mortal llegaron dos hombres diciéndole que les diera todo el dinero y que él le entregó 950 pesos y que posteriormente se dirigieron al cliente y le quisieron quitar su dinero, pero no se dejó y fue cuando le dispararon en el pecho.

Luego de que lesionaron al individuo, el empleado llamó al 911 a solicitar ayuda, pero al arribar paramédicos de la Cruz Roja el cliente ya había fallecido.

Al lugar también arribaron elementos policiacos, quienes tomaron nota de lo sucedido para las investigaciones correspondientes.

En esta nota