No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Listos 20 perritos para ser adoptados en centro de atención en Hermosillo

Hay 20 'lomitos' listos para formar parte de alguna familia hermosillense, en el Centro de Atención Canina y Felina.

Avatar del

Por MIRNA LUCÍA ROBLES

Listos 20 perritos para ser adoptados en centro de atención en Hermosillo(GH)

Listos 20 perritos para ser adoptados en centro de atención en Hermosillo | GH

HERMOSILLO, Sonora.- Hay 20 'lomitos' listos para formar parte de alguna familia hermosillense, en el Centro de Atención Canina y Felina.

Hay alrededor de 20 cachorros y perros adultos están en el Centro de Atención Canina y Felina para ser adoptados, los cuales en su mayoría fueron abandonados fuera de las instalaciones, señaló Jorge Zepeda Redondo.

El titular del Centro de Atención Canina y Felina indicó que es variable el número de adopciones que se realizan al día, ya que puede variar de una a tres, incluso hay algunos días en los que no se registra ninguna.

Te puede interesar: Perrito espera a que le "lleven" comida en un restaurante.

La mayoría son perros pero también tenemos dos gatitos. Muchos de ellos son mascotas que las vinieron a dejar aquí porque la perrita que tenían tuvo perros o son perritos de la calle”, dijo.

Requisitos para la adopción

Al momento de la adopción, detalló que es necesario que la persona acuda con una identificación oficial y que se comprometa a cuidar bien a la mascota, también es opcional una donación como material de limpieza o alimento para las mascotas.

Pueden traer cloro, desinfectante, un limpiador multiusos o bien comida para los animalitos que aún no han sido adoptados, pero esto es opcional, no es requisito”, comentó.

Las personas interesadas en adoptar alguna de las mascotas del Centro de Atención Canina y Felina pueden acudir a las instalaciones ubicadas en avenida De las Flores, entre Solidaridad y Maza de Juárez, atrás de la Comandancia Norte de la Policía Municipal.

El horario de 10:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

En esta nota

Comentarios