Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Abuso sexual

Joven de 21 años detenido tras intentar abusar sexualmente de su hermana en la colonia Las Arboledas

El joven de 21 años causó destrozos en la vivienda y, al momento en que su hermana le reclamó por su comportamiento, él se desnudó y le advirtió que abusaría de ella

HERMOSILLO. Sonora.- Un joven fue detenido y quedó a disposición del agente del Ministerio Público para ser investigado, esto tras la acusación de que cometió el delito de violencia familiar, en una vivienda de la colonia Las Arboledas, informó la Policía de Hermosillo.

De acuerdo con la información divulgada por la autoridad municipal, Lucio de Jesús “N”, de 21 años de edad, fue arrestado a las 00:30 horas de este martes, en el interior del domicilio ubicado en las calles Juan Cordova Moran entre Capomo y Flamenco de la colonia Las Arboledas.

Amenazó con abusar de ella

El joven se desnudó frente a su hermana, a quien la amenazó y le advirtió que iba a abusar de ella, por lo que ella llamó al número de emergencia 911.

Cuando los elementos de la Policía Preventiva llegaron, escucharon gritos de la víctima desde el interior de la vivienda. El joven tenía sujeta a su hermana de los cabellos, precisa el boletín que se divulgó.

Los oficiales municipales rápidamente entraron a auxiliar a la reportante, quien informó que su hermano causó destrozos en la vivienda y al reclamarle se desnudó advirtiéndole que la violaría.

En esta nota