Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Violencia intrafamiliar

Hombre ataca violentamente a su esposa y a su hijo de 10 años; la mujer le había pedido el divorcio

El hombre golpeó violentamente a su esposa luego de que ella le solicitara el divorcio, además de aplastarle a su hijo de 10 años la mano con una puerta; la mujer tuvo que salir de su casa huyendo de su esposo junto con sus cuatro hijos

HERMOSILLO, Sonora.- Un hombre atacó a su esposa y lastimó a un hijo de ambos al interior de un domicilio en la colonia Agualurca; los hechos ocurrienron luego de que la mujer le solicitara el divorcio, según indica la autoridad.

La Policía Municipal reportó que ayer a las 00:08 horas los agentes locales aseguraron a Juan Ramón “N”, de 37 años, por el delito de violencia familiar en perjuicio de su pareja e hijos.

Los efectivos acudieron al sitio luego de recibir el reporte de agresión en una casa con dirección en la cerrada Agualurca Norte del fraccionamiento Agualurca.

Al llegar al lugar, los policías hablaron con la reportante, quien contó que su esposo la golpeó en la cabeza y tórax cuando ella le solicitó el divorcio.

Además, dijo que su hijo de 10 años, al intentar entrar a la recámara en donde se encontraban, el hombre le aplastó con fuerza al menor la mano derecha con la puerta.

La afectada explicó que aprovechó un descuido de su pareja para salir de la casa con los cuatro hijos de ambos y se resguardaron al interior de un vehículo.

La mujer señaló que esperó la llegada de los efectivos, les permitió el acceso al domicilio y arrestaron a Juan Ramón. Los policías orientaron a la mujer para que pusiera una denuncia.

En esta nota