Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / notamigracion

Joven baleado en Nogales es trasladado a Hermosillo

Con cuatro impactos de bala y en peligro de perder la vida, fue trasladado a un hospital de Hermosillo, la persona que fue agredida a balazos la noche del lunes, cuando circulaba a bordo de un vehículo.

El lesionado identificado como Luis Antonio Quintero Vázquez, de 27 años, quien es residente de la colonia Del Valle, fue estabilizado en un nosocomio de Nogales, para luego ser llevado a la capital del Estado.

De acuerdo con el informe de la Policía Estatal Investigadora, fue a las 21:00 horas, cuando reportaron a la línea de emergencias que en el fraccionamiento Infonavit 5 de Mayo se había suscitado una agresión armada.

Por su parte el comunicado de Seguridad Pública indica que el ahora lesionado logró comunicarles que había sido baleado por un sujeto conocido con el apodo de “El Charro”, quien es buscado por las autoridades.

La víctima relató que cuando circulaba en su auto Nissan Sentra. Modelo 1995, por la calle 5 de Mayo, fue agredido a balazos y que al sentirse herido dio mayor velocidad al vehículo para ponerse a salvo.

Con impactos de bala manejó por la calle Astolfo R. Cárdenas y al llegar al distribuidor vial Ana Gabriela Guevara chocó con otro auto, de donde bajo para luego correr hasta una llantera donde fue auxiliado por trabajadores.

El Representante del Ministerio Público del Fuero Común, giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el paradero y detención del o los responsables de los hechos.

Luis Antonio Quintero Vázquez fue estabilizado en un nosocomio de Nogales, para luego ser llevado a Hermosillo.

En esta nota