Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Antonio Astiazarán

Inicia transición en la alcaldía de Hermosillo

Se reúnen Antonio Astiazarán y Fermín González Gaxiola

El proceso de entrega-recepción inició en el Gobierno municipal de Hermosillo con una reunión del alcalde electo Antonio Astiazarán Gutiérrez y el presidente municipal interino Fermín González Gaxiola.

Después de salir del encuentro, el presidente municipal electo definió cuáles serán las prioridades dentro del Gobierno que encabezará a partir del 16 de septiembre: Seguridad, infraestructura y Agua.

Astiazarán Gutiérrez encabezó la primera reunión con la Comisión Mixta de Entrega-Recepción para conocer el estado en el que se encuentra el Municipio.

“Debo reconocer la apertura del Gobierno actual. Hoy entregamos 102 solicitudes de información que vamos a necesitar del análisis y qué acciones a partir de este análisis vamos a hacer”, comentó.

En la reunión, la cual se llevó a cabo en Presidencia, estuvo presente González Gaxiola y el secretario del Ayuntamiento, Joaquín Rodríguez Véjar.

Astiazarán Gutiérrez agradeció y reconoció la disposición del alcalde y Gobierno en turno para hacer equipo y realizar una labor transparente en esta etapa de la administración municipal, en beneficio de las familias hermosillenses.

El Gobierno Municipal tiene que hacer más con menos, tenemos que ver la manera de ser eficientes en la administración de los recursos para que la gente lo vea reflejado en una mejor calidad de vida, en las calles, en infraestructura, en seguridad”, dijo.

De igual manera, manifestó que se analizará continuar con el proyecto de la eliminación de la concesión de la Planta Tratadora, pero por el momento se deberá de analizar los 102 puntos que se vieran durante la primera reunión.

En esta nota