No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Antonio Astiazarán ve seguridad, infraestructura y Agua como prioridades para Hermosillo

Antonio Astiazarán identificó tres prioridades una vez que tome protesta como presidente municipal.

Avatar del

Por Mirna Lucía Robles

Antonio Astiazarán definió las principales prioridades al asumir como alcalde de Hermosillo(Especial)

Antonio Astiazarán definió las principales prioridades al asumir como alcalde de Hermosillo | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- Seguridad, infraestructura y Agua serán las prioridades dentro del gobierno de Antonio Astiazarán una vez que tome protesta como presidente municipal de Hermosillo. 

El alcalde electo sostuvo la primera reunión con la Comisión Mixta de Entrega-Recepción para conocer el estado en el cual está el municipio actualmente. 

"Debo reconocer la apertura del gobierno actual.Hoy entregamos 102 solicitudes de informacion que vamos a necesitar del analisis y que acciones a partir de este analisis vamos a hacer", comentó. 

Agradece Toño Astiazarán disposición de alcalde actual

En la reunión, la cual se llevó a cabo en Presidencia estuvo presente el alcalde actual, Fermín González Gaxiola y el Secretario del Ayuntamiento, Joaquín Rodríguez Véjar. 

Astiazarán Gutiérrez agradeció y reconoció la disposición del Alcalde y gobierno en turno para hacer equipo y realizar una labor transparente en esta etapa de la administración municipal, en beneficio de las familias hermosillenses. 

La Comisión Mixta acordó iniciar formalmente labores conjuntas a partir de este lunes, priorizando temas sensibles para la comunidad. 

Así mismo, se espera que se lleven a cabo futuras reuniones para dar un juicio conforme a las pruebas que el Ayuntamiento de Hermosillo presente al alcalde electo.

En esta nota

Comentarios