Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Elecciones Sonora 2021

Célida López alista proceso de entrega-recepción con Astiazarán; Durazo felicita

Célida López se dijo en total disposición para realizar la entrega-recepción con Antonio Astiazarán, alcalde electo de Hermosillo; Alfonso Durazo, gobernador electo de Sonora, envió su felicitación.

HERMOSILLO, Sonora.- Célida López se dijo en "total disposición" junto a su equipo para el proceso de entrega y recepción transparente y felicitó a Antonio Astiazarán, alcalde electo, que ha sido ratificado este día por el Tribunal Estatal Electoral (TEE) tras resolver la impugnación del resultado en las más recientes elecciones.

Mi equipo y yo estamos con la total disposición de hacer un proceso de entrega y recepción transparente, con el orgullo de entregar como legado un buen gobierno. Felicito al Alcalde Electo @tonoastiazaran, le deseo por el bien de Hermosillo mucho éxito en su mandato".

Asi mismo Agradeció el apoyo de los ciudadanos y de los dirigentes del partido por acompañarla en este proceso, además de desearle al próximo alcalde de Hermosillo el mejor de los éxitos. "Me comprometí a respetar la resolución de las autoridades electorales. Es indispensable en nuestra democracia ejercer el estricto cumplimiento de la legalidad y la transparencia. Por su esfuerzo mi reconocimiento".

Durazo también felicita a Astiazarán

De igual manera, Alfonso Durazo Montaño, gobernador electo de Sonora, extendió una felicitación a Astiazarán luego de que las autoridades validaran su triunfo en la pasada contienda municipal de Hermosillo y aseguró que Antonio Astiazarán tendrá el respaldo de su gobierno.

"Las autoridades electorales han validado el triunfo de @tonoastiazaran en la pasada contienda municipal de #Hermosillo. Por el bien de la ciudad, felicito al Alcalde Electo y le deseo el mayor de los éxitos en su mandato. Contará invariablemente con el respaldo de mi gobierno para construir juntos soluciones que la comunidad de la capital demanda. Mi reconocimiento a mi compañera @CelidaLopezc, por asumir con plena madurez política la decisión", citó en Twitter.

En esta nota