Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Hermosillo

Historias de Halloween en Hermosillo: Espantan en estación de los bomberos; describen a un perro gigante con ojos rojos

El lugar donde se encuentran fue panteón anteriormente

Historias de Halloween en Hermosillo: Espantan en estación de los bomberos; describen a un perro gigante con ojos rojos

HERMOSILLO, Sonora.- Antes de ser Estación de Bomberos, el espacio ubicado sobre la calle Nuevo León, entre Matamoros y Benito Juárez era un antiguo cementerio, por eso la zona es conocida como un lugar lleno de historias paranormales y tenebrosas, entre ellas, la del perro gigante de ojos negros.

Aunque muchos dicen haber soñado con él, o incluso escuchar como arrastra sus garras en la noche sobre los pasillos, uno de los elementos que tuvo un encuentro de frente con “la bestia”, es el veterano Francisco Pintor.

Aunque es bombero retirado, aún recuerda cómo en su tiempo como elemento activo se topó frente a frente con los ojos color sangre del animal, un día que estaba de guardia, experiencia que describe como “espantosa”.

Recuerdo que en una ocasión que estaba de guardia, yo desperté en medio de la noche por un dolor de estómago muy fuerte y recuerdo que me incorporé y me senté sobre la cama”, relató, “cuando me volteé hacia el Oriente de la recámara, donde estaba la entrada de la puerta del baño y los vestidores, lo primero que vi fue un perro muy grande”.

“Yo al principio no sabía qué pasaba, porque estaba en el segundo piso y no era normal que un perro entrara a esa zona, menos pensar en un perro tan grande como ese, y con los ojos tan rojos”, añadió, “mi reacción inmediata fue sentir mucho miedo y volver a cerrar los ojos”.

Pintor ya no quiso abrirlos ni voltear a esa dirección, el pánico que sentía ni siquiera le permitía moverse, por lo que se mantuvo en esa posición hasta que se quedó dormido.

Como él, otros elementos, sobre todo los veteranos, mencionaron haber escuchado el sonido de las garras de un animal caminar entre los azulejos del piso, o el arrastre de las uñas.

El animal, contaron, se pasea entre los dormitorios y baños, y la energía que despide es demasiado oscura, casi maligna, situación que les atemoriza.

A los bomberos nos toca ver muchas cosas y solemos estar preparados para las emociones”, expresó, “pero cosas como esas sí te dejan helado, porque no te imaginas que sean posible”.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados