Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Subsidio de la luz

Asesinatos en Hermosillo

Agricultura en Sonora

Medicinas en Sonora

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo: Vigilantes del Transporte pide a Policía ver por el peatón

La solicitud fue que la Dirección de Tránsito de Hermosillo empiece a infraccionar a quienes estorban a los caminantes sobre banquetas, ya que han ocasionado accidentes

Avatar del

Por GAMALIEL GONZÁLEZ

Vigilantes del Transporte expuso diversos problemas a los que se enfrentan a diario los peatones(ARCHIVO)

Vigilantes del Transporte expuso diversos problemas a los que se enfrentan a diario los peatones | ARCHIVO

HERMOSILLO.- Un acercamiento tuvo Vigilantes del Transporte con Manuel Emilio Hoyos, comisario de Seguridad Pública de Hermosillo, para exponer la problemática de las obstrucciones para el peatón.

Alfonso López Villa, presidente de la asociación civil, expuso que los camiones de cadenas comerciales y autos son los que más tapan el paso de quienes caminan sobre la banqueta.

“Los camiones repartidores de las tiendas de autoservicio que obstruyen la banqueta, la ciclovía y obstruyen medio carril, todos los hemos visto y creo que es hora de que se empiece hacer algo”, comentó.

La solicitud fue que la Dirección de Tránsito de Hermosillo empiece a infraccionar a quienes estorban a los caminantes sobre banquetas, ya que han ocasionado accidentes.

El peatón tiene que circular sobre la banqueta, si ves un carro mal estacionado sobre la banqueta o un carro descargando, eso no es culpa del peatón, el peatón tiene que tener libre su paso”, dijo.

Vigilantes del Transporte tiene detectado que esta situación sucede en las avenidas Veracruz y Nayarit, y en el caso de carros que descargan mercancía obstruyendo al peatón se da en toda la ciudad.

Te puede interesar: Hermosillo: "Batalla" Jesús al salir; zanja obstaculiza el frente de su casa

CALLES Y BANQUETAS

Vigilantes del Transporte expuso diversos problemas a los que se enfrentan a diario los peatones.

  • Obstrucción de banquetas.
  • Obstrucción de calles.
En esta nota

Comentarios