Tendencias
Cintilla de tendencias

Sismo en Guaymas

Puerto Peñasco

Precio de la carne

Garitas

Hermosillo: Usuaria de Transporte Urbano con leves lesiones luego de que un auto impactara con la parada de camiones

Luego de que un joven chocara contra una parada de autobuses y un árbol en López Portillo y Leandro P. Gaxiola, una usuaria del Transporte Urbano resultó también levemente lesionada

Avatar del

Por Redacción/GH

Hermosillo: Usuaria de Transporte Urbano con leves lesiones luego de que un auto impactara con la parada de camiones(Julián Ortega)

Hermosillo: Usuaria de Transporte Urbano con leves lesiones luego de que un auto impactara con la parada de camiones | Julián Ortega

HERMOSILLO.- Una usuaria del Transporte Urbano resultó con lesiones leves debido a que el conductor de un vehículo compacto perdió el control para impactarse con una parada de camiones.

El accidente se llevó a cabo alrededor de las 13:15 horas de este sábado en boulevard López Portillo y Leandro P. Gaxiola al norte de la ciudad.

El conductor comentó que circulaba de Oriente a Poniente a bordo de un sedán de la marca Toyota Yaris, color verde, modelo atrasado, cuando supuestamente se le atravesó un vehículo, provocando que perdiera el control de la unidad y se impactara contra el parabús situado sobre el mismo bulevar.

Te puede interesar: Joven choca contra parada de autobús en Hermosillo; presentó leves lesiones

El conductor logró salir de la unidad por su propio pie y presentó varios raspones en sus brazos y dolor de cuello; fue atendido por paramédicos de Cruz Roja, quienes lo valoraron y determinaron que no era necesario su traslado a un hospital.

Al lugar llegaron como apoyo elementos de Bomberos de Hermosillo, quienes echaron tierra sobre el pavimento para evitar un accidente mayor, ya que hubo derrame de combustible y aceite.

Personal de la Policía de Tránsito Municipal realizó las indagatorias pertinentes y dio aviso a periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para determinar legalmente cómo ocurrieron los hechos y deslindar responsabilidades.

Te puede interesar: Choque de camioneta y res deja seis muertos y diez heridos en Veracruz

En esta nota

Comentarios