Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Choque

Joven choca contra parada de autobús en Hermosillo; presentó leves lesiones

Bomberos de Hermosillo llegaron al lugar y echaron tierra sobre el pavimento para evitar un accidente mayor, ya que hubo derrame de combustible y aceite

HERMOSILLO, Sonora.- Con lesiones aparentemente leves resultó un joven, de 25 años de edad, después de chocar contra una parada de transporte urbano y un árbol.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar, el accidente se registró alrededor de las 13:15 horas de este sábado, sobre el bulevar López Portillo y Leandro P. Gaxiola, de la colonia Benito Juárez.

El conductor comentó que circulaba de Oriente a Poniente, a bordo de un sedán de la marca Toyota Yaris, color verde, modelo atrasado, cuando supuestamente se le atravesó un vehículo, provocando que perdiera el control de la unidad y se impactara contra el parabús situado sobre el mismo bulevar.

Se logró evitar un accidente mayor

Personas que se encontraban en el lugar destacaron que además del parabús, el vehículo chocó contra un árbol con su parte lateral derecha y el golpe lo aventó hacia el bulevar, quedando a varios metros hacia el Oriente del parabús.

El conductor logró salir de la unidad por su propio pie y presentó varios raspones en sus brazos y dolor de cuello; fue atendido por paramédicos de Cruz Roja, quienes lo valoraron y determinaron que no era necesario su traslado a un hospital.

Al lugar llegaron como apoyo elementos de Bomberos de Hermosillo, quienes echaron tierra sobre el pavimento para evitar un accidente mayor, ya que hubo derrame de combustible y aceite.

Personal de la Policía de Tránsito Municipal realizó las indagatorias pertinentes y dio aviso a periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para determinar legalmente cómo ocurrieron los hechos y deslindar responsabilidades.

En esta nota