Tendencias
Cintilla de tendencias

Bloqueo yaqui

Empleo en Sonora

Vacunación en Sonora

Garitas

Familiares de internos del Cereso exigen presencia del director

Ante el incendio ocurrido en el área de Carpintería del Centro de Readaptación Social, familiares se reúnen fuera del lugar exigiendo información de sus familiares. 

Avatar del

Por Mirna Lucía Robles

(Julián Ortega)

| Julián Ortega

HERMOSILLO, Sonora.- Momentos de tensión se viven en estos instantes afuera de las instalaciones del Cereso I, cuando la desesperación se apoderó de los familiares de internos en el Centro de Readaptación Social.

Los familiares exigen información acerca de la salud de sus seres queridos.

"Queremos información, queremos los drones, los drones de la prensa si no nos van a dejar entrar", sugieren familiares de reos en estos momentos.

Por momentos, los ánimos se calientan y empiezan a surgir diversas exigencias, ya que hay quienes piden entrar para ver a sus familiares, mientras que otros exigen la presencia del director del Cereso.

La secretaria de Seguridad Pública, María Dolores del Río Sánchez, habló con los familiares y les explicó que no se registraron personas lesionadas producto del incendio del área de Carpintería.

Señaló que seis mujeres sufrieron una crisis nerviosa a causa del incendio, pero que fueron atendidas y se encuentran bien.

No obstante, los familiares continúan a las afueras del Cereso I, exigiendo la presencia del director del lugar.

Alrededor de las 17:30 horas se registró un incendio en el taller de Carpintería y enormes columnas de humo negro alertaron de que algo ocurría en el lugar.

En estos momentos elementos de la Policía Municipal, el Ejército, Bomberos y paramédicos de Cruz Roja atienden la emergencia.

 
En esta nota

Comentarios