¡Infórmese! Estarán sin agua 92 colonias del Norte de Hermosillo este miércoles
92 colonias del Norte de la ciudad resultarán afectadas debido a una fuga en la conducción La Victoria informó Aguah.
Agua de Hermosillo informó mediante un comunicado que la madrugada de este miércoles 28 de junio se registró una fuga en infraestructura hidráulica de 18 pulgadas en la conducción La Victoria.
Esta ruptura provocará afectación en 92 colonias del norte y norte alto de la ciudad.
Te puede interesar: Agua de Hermosillo recomienda a los usuarios el uso de tinacos para esta temporada de calor
El organismo operador comunica que las reparaciones darán inicio esta mañana y se estima que, de no presentarse inconvenientes, se concluirán alrededor de las 6:00pm de este mismo miércoles.
Debido a la alta demanda y a la extensión del sector afectado, Agua de Hermosillo estima que la recuperación del servicio se podrá observar a partir de la noche de este miércoles y la madrugada del jueves 29.
Agua de Hermosillo agradece la comprensión de los usuarios y reitera el llamado a utilizar tinacos o recipientes limpios y cerrados, para resguardar el agua que permita atender las necesidades del día.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí