GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Villa de Seris

Infonavit

Estacionamientos en Hermosillo

Garitas

Economía en Hermosillo: Esperan comercios buenas ventas por el 14 de febrero

Las expectativas de ventas para el Día del Amor y la Amistad son positivas pese a la inflación, cuesta de enero y restricciones por Covid-19

Avatar del

Por YESICKA OJEDA

Establecimientos comerciales de la localidad esperan un repunte en sus ventas.(BANCO DIGITAL)

Establecimientos comerciales de la localidad esperan un repunte en sus ventas. | BANCO DIGITAL

Las ventas del 14 de febrero dinamizarán la economía en la ciudad, con la compra de regalos en comercios y asistencia en restaurantes y otros establecimientos de servicios, lo que dejará atrás la cuesta de enero, aseguraron líderes empresariales.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño (Canacope Servytur), Martín Zalazar Zazueta, apuntó que las expectativas de ventas para el Día del Amor y la Amistad son positivas pese a la inflación, cuesta de enero y restricciones por Covid-19.

Apuntó que los comercios y negocios que resultarán más beneficiados en esta fecha son: Restaurantes, florerías, tiendas de regalos y dulcerías, pero además alentará al consumo de otros productos a partir de esta fecha.

Por su parte, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Manuel Lira Valenzuela, aseguró que esta semana iniciarán las reservaciones los establecimientos con venta de comida.

Subrayó que los restaurantes ya empezaron a ofrecer promociones, paquetes y descuentos para atraer a un mayor número de comensales a partir del fin de semana y hasta el lunes 14.

Te puede interesar: ¿Por qué se celebra el día del amor y amistad el 14 de febrero?

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, Ario Bojórquez Egurrola, indicó que desde que inició el mes de febrero han notado un aumento en las ventas de los comercios locales comparado a lo que registraron en enero.

En esta nota

Comentarios