Tendencias
Cintilla de tendencias

Bloqueo yaqui

Transporte urbano

Clima en Sonora

Garitas

Docentes de la Secundaria Federal Número 2 "Cajeme" protestan para destituir a la directora

Los maestros han trasnochado cuidando los diversos accesos del plantel para evitar la entrada de la directora.

Avatar del

Por Redacción/GH

Los maestros han trasnochado cuidando los diversos accesos del plantel para evitar la entrada de la directora.(Especial)

Los maestros han trasnochado cuidando los diversos accesos del plantel para evitar la entrada de la directora. | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- A forma de protesta de los docentes de la secundaria federal número 2 "Cajeme", docentes realizan vigilancia día y noche para evitar el paso de la directora del plantel.

Gabriel Evans, maestro de Inglés de la institución, manifestó que se tomó la decisión por parte de los mismos maestros en trasnochar cuidando los diversos accesos del plantel.

Todos son bienvenidos, desde los alumnos,  padres de familia y maestros, menos la directora, todos pueden pasar menos ella", comentó. 

El maestro recordó que desde el año pasado los problemas han aumentado con la directora, la cual tiene una actitud prepotente hacia ellos.

Te puede interesar: Reestructura del transporte contempla trasbordo gratuito

Los manifestantes continuarán con esta medida hasta que sea atendida la petición firmada de más de 50 docentes de los 80 que conforman la planta docente, en donde se solicita la destitución de la directora.

En esta nota

Comentarios