Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Torneo de Beisbol Infantil de El Imparcial

Con boleto al estatal

La Liga Kino Guinda supera a los Cuervos de La Costa y asegura su participación en el Torneo de Beisbol Infantil de El Imparcial.

La novena de Kino Guinda confirmó su pase al Campeonato Estatal de Beisbol Infantil de EL IMPARCIAL, al pegarle 13-1 a Cuervos de La Costa en la ronda de playoffs del certamen selectivo de la Región 2.

Los ahora ganadores atacaron con dos carreras en el mismo primer rollo gracias a hit de Francisco Bustamante, mientras que en el tercer episodio timbraron cinco más, ahora con batazos de Brandon Padilla, Manuel Moreno y Alan Íñigo.

Para el cuarto rollo atacaron otra vez con una más en los spikes del mismo Bustamante, mientras que para el quinto episodio dieron el golpe final con otras cinco rayitas, encabezados por Jonathan Márquez, Brandon Padilla y Manuel Moreno.

La victoria en el centro del diamante fue para Brandon Padilla, quien lanzó toda la ruta y sólo le timbraron en una ocasión, además de abanicar a siete contrarios; el revés fue para Luis Adame.

Los otros cuatro equipos que avanzaron fueron los de Conno "A", Liga Sonora, Pitic Roja y Unison Azul, quienes se enfrentarán a los equipos que avancen en las demás regiones.

En lo que respecta a la Región 1, Itson y Navojoa Municipal son los equipos que ya están asegurados en el Estatal suceda lo que suceda hoy, mientras que la Tomás Oroz Gaytán se disputará el boleto contra Obregón Municipal.

En esta nota