No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Clima en Hermosillo: Hay probabilidad de lluvia para hoy en la ciudad

A pesar de las posibles lluvias que se presenten en la región se podrían presentar valores máximos cercanos a los 40 grados centígrados

Avatar del

Por MIRNA LUCÍA ROBLES

• Hay 56% de probabilidades de lluvia para hoy en Hermosillo.(JULIÁN ORTEGA)

• Hay 56% de probabilidades de lluvia para hoy en Hermosillo. | JULIÁN ORTEGA

Hermosillo podría tener un inicio de semana lluvioso, según información de la Comisión Nacional de Agua (Conagua) en Sonora, ya que para este lunes se espera un 56% de probabilidad de lluvia.

La dependencia federal informó por medio de su página oficial que estas condiciones podrían continuar durante los siguientes días, cuando aumente la posibilidad de lluvia hasta un 75% durante los días martes y miércoles.

Mientras que a nivel Estado, el Sistema Nacional Meteorológico dijo que las lluvias persistirán en la región debido a la entrada de un canal de baja presión el cual provendrá del Sur de México y causará un impacto positivo para favorecer la generación de lluvias.

Para Sonora, el pronóstico de lluvias para este lunes se prevé que se originen precipitaciones fuertes y puntuales con acumulados entre los 50.1 a los 75 milímetros en algunas regiones de la entidad.

Sin embargo, a pesar de las posibles lluvias que se presenten en la región se podrían presentar valores máximos cercanos a los 40 grados centígrados e incluso, en algunas partes de la región alcanzar los 45 grados.

En esta nota

Comentarios