Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Servicio Social

Lluvias derrumbaron la casa de persona mayor; pide apoyo de hermosillenses para retirar el escombro

El derrumbe dejó en ruinas su casa y sepultó las máquinas y material de carpintería que usaba para su trabajo.

HERMOSILLO.- La casa de Josafat González Acosta quedó inhabitable después de su derrumbe a causa de las lluvias; dejó destrozos con los que perdió sus pertenencias, incluidas las herramientas con las que trabaja.

Su casa se ubica por las calles Nueva Circunvalación y Callejón del Ensueño, el cual está lleno de escombro que no puede ser retirado fácilmente, por lo que mientras tanto se mudó a casa de su hijo.

El vecino de la colonia El Ranchito, de 76 años de edad, relató que al intentar huir el derrumbe lo atrapó en la puerta de la entrada y quedó su rodilla prensada entre los escombros. Los bomberos lo ayudaron a salir pues los vecinos no podían hacerlo.

El Imparcial: imagen de artículo

El derrumbe dejó en ruinas su casa y sepultó las máquinas y material de carpintería que usaba para su trabajo.

Con gastos por solventar y una casa por reconstruir, solicita la ayuda que ciudadanos y vecinos, además, en su hogar habitaban 18 mascotas, las cuales ahora tiene su nuera, contó.

Necesitamos dompes que nos ayuden a sacar todo el escombro”, señaló don Josafat, “eso es lo que estoy ocupando, obviamente material de construcción, pero primero necesito que quede todo limpio”.

En esta nota