Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Mercado Municipal de Hermosillo

Cierre de puerta del Mercado Municipal de Hermosillo afecta a vendedores y locatarios

El pasado martes autoridades municipales cerraron el paso de la puerta y colocaron muros de contención para evitar la aglomeración de personas en dicha salida.

HERMOSILLO, Sonora.- Locatarios y vendedores ambulantes han sido afectados por el cierre de la puerta Norponiente del Mercado Municipal número 1, la cual fue clausurada temporalmente por la autoridad municipal para prevenir riesgos.

María Josefina Ramírez, vendedora ambulante de pitahayas e higos señaló que durante a un día del cierre no han tenido problema en las ventas, sin embargo, la posible clientela sale por otras puertas del edificio.

"No nos ponemos en otras puertas por respeto a nuestras compañeras porque ellas ya están ahí.  Nosotras estábamos en esta puerta pero la cerraron no vaya a ser que se nos caiga parte del edificio encima", comentó la vendedora. 

Por su parte, una de las encargadas de una taquería que se encuentra en la entrada bloqueada, manifestó que las ventas no han sido buenas.

"Está solo, no hay gente. Es una tontería que cierren cuando nosotros somos los afectados, la gente no viene a comer porque está cerrado", dijo.

El pasado martes autoridades municipales cerraron el paso de la puerta y colocaron muros de contención para evitar la aglomeración de personas en dicha salida, ya que podría representar un riesgo para vendedores y clientes.

En esta nota