Tendencias
Cintilla de tendencias

Bloqueo yaqui

Empleo en Sonora

Vacunación en Sonora

Garitas

Centro de Justicia para las Mujeres de Hermosillo realizará taller gratuito de Bisutería y Alambrismo

El objetivo de esta actividad es empoderar a la mujer en general, así también aquellas que han sufrido algún tipo de violencia, para que sea autosuficiente y pueda emprender algún negocio que le proporcione herramientas para generar un ingreso familiar

Avatar del

Por Redacción/GH

Centro de Justicia para las Mujeres de Hermosillo realizará Taller de Bisutería y Alambrismo totalmente gratuito(Redacción/GH)

Centro de Justicia para las Mujeres de Hermosillo realizará Taller de Bisutería y Alambrismo totalmente gratuito | Redacción/GH

HERMOSILLO, Sonora.- El Centro de Justicia para las Mujeres en Hermosillo, realizará un Taller básico e intermedio de Bisutería y Alambrismo, totalmente gratuito.

Será en dos modalidades, en forma presencial donde 15 personas recibirán el curso en la sala de capacitación del Centro de Justicia para las Mujeres, ubicado en el Boulevard Ganaderos de la colonia Las Lomas, el próximo sábado 13 de agosto con un horario de 10:00 a 14:00 horas y será impartido por impartido por Carmen Ayala, de KarAya Accesorios

Mientras que también en forma virtual, previo registro, el objetivo de adquirir destrezas para la elaboración de gargantillas, aretes, anillos y pulseras.

Te puede interesar: Mujer encierra a dos ladrones en Hermosillo y luego llama al 911 para que los arresten

Para las interesadas

Las interesadas en inscribirse en cualquiera de las dos modalidades, deberán registrarse llamando al teléfono 6623138711 para apartar su lugar.

Cabe mencionar que las mujeres que llevarán el curso vía Facebook Live deberán contar con el material en casa, el listado de anexa en imagen promocional.

El objetivo de esta actividad es empoderar a la mujer en general, así también aquellas que han sufrido algún tipo de violencia, para que sea autosuficiente y pueda emprender algún negocio que le proporcione herramientas para generar un ingreso familiar.

Te puede interesar: Hermosillo: Usuaria de Transporte Urbano con leves lesiones luego de que un auto impactara con la parada de camiones

En esta nota
  • Talleres
  • Centro de Justicia para las Mujeres

Comentarios