Tendencias
Cintilla de tendencias

Lluvias en Hermosillo

Falta de agua en Kino

Precio del dólar

Garitas

Mujer encierra a dos ladrones en Hermosillo y luego llama al 911 para que los arresten

Luego de que entraran a su casa, una mujer encerró a un par de hombres y luego llamó a emergencias para que se encargaran del asunto.

Avatar del

Por Redacción/GH

Mujer encierra a dos ladrones en Hermosillo y luego llama al 911 para que los arresten(Pixabay)

Mujer encierra a dos ladrones en Hermosillo y luego llama al 911 para que los arresten | Pixabay

HERMOSILLO, Sonora.- Una mujer realizó la osadía de encerrar a dos ladrones dentro de un domicilio en la colonia Parque Central y luego llamar al número de emergencia para que la auxiliara, señala la autoridad.

La Policía de Hermosillo informó que el pasado miércoles a las 17:49 horas los agentes municipales detuvieron a Abdiel “N”, de 28 años, y Bryan “N”, de 28 años.

El reporte precisa que los agentes preventivos atendieron el llamado de emergencia que indicó un robo con violencia en casa habitación en la calle Parque Loreto.

Al llegar la afectada, de 38 años, contó a los oficiales que al llegar a su domicilio se percató que había dos personas del sexo masculino en el interior y trataban de llevarse una bolsa con cableado, por lo que logró encerrarlos y llamó a la Policía.

Los efectivos detuvieron a los dos hombres, aseguraron la bolsa con material eléctrico y otros enceres. De acuerdo al informe los dos ladrones fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

En esta nota

Comentarios