Tendencias
Cintilla de tendencias

Año Nuevo Seri

Feminicidios en Sonora

Alacranes en Cajeme

Garitas

Cae vehículo en socavón de gran tamaño en la colonia Villa Satélite; conductor salió ileso

De acuerdo a los datos recabados en el lugar, el incidente se registró  en la esquina de las calles Luis Donaldo Colosio y José Obregón, por donde circulaba un vehículo línea Cobalto.

Avatar del

Por JORGE LÓPEZ

Cae vehículo en socavón de gran tamaño en la colonia Villa Satélite.(GH)

Cae vehículo en socavón de gran tamaño en la colonia Villa Satélite. | GH

HERMOSILLO, Sonora.- Un vehículo tipo sedán cayó en un socavón de gran tamaño, en la colonia Villa Satélite; el conductor resultó ileso.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar, el incidente se registró alrededor de las 06:30 horas, en la esquina de las calles Luis Donaldo Colosio y José Obregón, por donde circulaba un vehículo línea Cobalto, color gris, conducido por un hombre que se identificó como Andrés.

El afectado platicó que había dado vuelta por la calle Luis Donaldo Colosio hacia el Norte sobre la calle José Obregón cuando se percató de la presencia de una fuga grande agua y jamás se imaginó lo que pasaría después.

Iba dando vuelta, se veía el agua pero no se veía hoyo, no estaba señalado nada, me orilló para que pasara otro carro y al momento que me moví caí", relató.

Socavón en la esquina de las calles Luis Donaldo Colosio y José Obregón. Foto: GH

Afortunadamente pudo salir a tiempo de la unidad, la cual fue remolcada por una grúa con apoyo de elementos de la Policía de Tránsito Municipal.

Las calle fue acordonada desde el tramo de Luis Donaldo Colosio a Rincón de los Azulejos mientras personal de Agua de Hermosillo realiza la reparación del desperfecto.

La zona  fue acordonada desde Luis Donaldo Colosio a Rincón de los Azulejos mientras personal de Agua de Hermosillo realiza la reparación de la fuga. Foto: GH
En esta nota

Comentarios