Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Socavón en Hermosillo

Fuga de agua provocó que un auto se hundiera en una zanja de la colonia Y Griega

Personal de Agua de Hermosillo está en el lugar y atiende el reporte; se estima que la reparación tardará alrededor de tres horas.

HERMOSILLO, Sonora.- Tremendo susto se llevó Blanca Ruiz cuando el carro que manejaba cayó en una zanja provocada por un socavón, en la calle Zapateros, en la colonia Y Griega.

La vecina relató que desde temprana hora otra vecina le informó que la vialidad, la cual es de terracería, se hundía y se acercaba ese hundimiento a su domicilio, por lo que salió a mover su carro para meterlo a la cochera.

Sí habíamos visto que estaba una fuga y el agua se iba para abajo y nos preocupamos. Entonces me avisó mi vecina que el suelo se estaba carcomiendo y fui a meter el carro", contó.

Pero apenas encendió el vehículo y lo movió pocos centímetros, cuando sintió cómo la parte delantera izquierda se hundió de repente.

El Imparcial: imagen de artículo

Personal de Agua de Hermosillo está en el lugar y atiende el reporte; se estima que la reparación tardará alrededor de tres horas.

Recibimos a las 8:30 el reporte, ya lo tenemos controlado y vamos a hacer la reparación. El servicio en el lugar será restablecido en tres horas, porque tuvimos que cerrar válvulas para hacer la reparación", explicó.

La reparación se lleva a cabo en la calle Zapateros y Primera.

En esta nota