Tendencias
Cintilla de tendencias

Año Nuevo Seri

Feminicidios en Sonora

Alacranes en Cajeme

Garitas

Fuga de agua provocó que un auto se hundiera en una zanja de la colonia Y Griega

Personal de Agua de Hermosillo está en el lugar y atiende el reporte; se estima que la reparación tardará alrededor de tres horas.

Avatar del

Por MIRNA LUCÍA ROBLES

Fuga de agua provocó que un auto se hundiera en una zanja de la colonia Y Griega(GH)

Fuga de agua provocó que un auto se hundiera en una zanja de la colonia Y Griega | GH

HERMOSILLO, Sonora.- Tremendo susto se llevó Blanca Ruiz cuando el carro que manejaba cayó en una zanja provocada por un socavón, en la calle Zapateros, en la colonia Y Griega.

La vecina relató que desde temprana hora otra vecina le informó que la vialidad, la cual es de terracería, se hundía y se acercaba ese hundimiento a su domicilio, por lo que salió a mover su carro para meterlo a la cochera.

Sí habíamos visto que estaba una fuga y el agua se iba para abajo y nos preocupamos. Entonces me avisó mi vecina que el suelo se estaba carcomiendo y fui a meter el carro", contó.

Pero apenas encendió el vehículo y lo movió pocos centímetros, cuando sintió cómo la parte delantera izquierda se hundió de repente.

El carro cayó en una zanja provocada por un socavón, en la calle Zapateros, en la colonia Y Griega. Foto: GH

Personal de Agua de Hermosillo está en el lugar y atiende el reporte; se estima que la reparación tardará alrededor de tres horas.

Recibimos a las 8:30 el reporte, ya lo tenemos controlado y vamos a hacer la reparación. El servicio en el lugar será restablecido en tres horas, porque tuvimos que cerrar válvulas para hacer la reparación", explicó.

La reparación se lleva a cabo en la calle Zapateros y Primera.

En esta nota
  • Socavón en Hermosillo
  • Aguah

Comentarios