Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Baches en Hermosillo

Baches en Hermosillo: Señalizan con llantas en la colonia Cuatro Olivos

Vecinos buscan cómo alertar a automovilistas de la gran cantidad de baches.

HERMOSILLO, Sonora-Para evitar que los vehículos caigan a los baches de la calle Israel González, los vecinos de la colonia Cuatro Olivos decidieron cubrir los agujeros con llantas para darles visibilidad.

Son cinco neumáticos los que se usan como señalamientos en el segmento ubicado entre las calles Esqueda y Bacerac, pues permiten a los automovilistas eludir los desperfectos en el pavimento.

María Antonia Estrada, empleada de una ferretería en la calle Israel González, señaló que la mayoría de los baches han permanecido en la calle la mayoría del tiempo, pero con las lluvias la situación ha empeorado.

Ya tienen bastante tiempo y con la lluvia se han hecho más profundos, han caído carros, por lo que alguien se apiadó y puso esas llantas ahí”, sostuvo.

El Imparcial: imagen de artículo

De acuerdo con la empleada, los automovilistas se ven obligados a zigzaguear entre los baches para evitar caer en ellos, sin embargo incluso con tales señalamientos han persistido los accidentes.

Esto también pone en peligro a los transeúntes, declaró Estrada, pues debido a los movimientos abruptos, el automóvil puede perder el control y golpear a personas que estén cruzando la calle.

En esta nota