Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Ayuntamiento de Hermosillo

Ayuntamiento de Hermosillo estima un ahorro de mil 400 mdp con el Plan de Fortalecimiento Financiero

El presidente municipal de Hermosillo, Antonio Astiazarán indicó que el ahorro se utilizará para rubros de seguridad, agua potable, así como también pavimentación.

Ayuntamiento de Hermosillo estima un ahorro de mil 400 mdp con el Plan de Fortalecimiento Financiero

HERMOSILLO, Sonora.- Un ahorro de mil 400 millones de pesos se espera que se generen con la implementación del Plan de Fortalecimiento Financiero que será puesto en marcha por el Ayuntamiento de Hermosillo.

Antonio Astiazarán Gutiérrez, presidente municipal de la capital sonorense indicó que se buscará hacer equipo con los y las hermosillenses, más allá de la ideología política, posición social o circunstancias de carácter personal.

Solo transformando al gobierno vamos a transformar la ciudad. Los retos de las y los hermosilense s van mucho más allá de aspiraciones políticas", dijo.

Así mismo detalló que algunas de las acciones para tener estos ahorros son la fusión de algunas dependencias, así como también la eliminación de otras; así como la recuperación de la cartera vencida.

Te puede interesar: Analiza Ayuntamiento de Hermosillo reanudar seguro patrimonial en predial que cubriría casos de siniestros.

Así mismo, se tendrá una renovación de catastro, venta de bienes y servicios municipales.

Con el ahorro se utilizará para rubros de seguridad, agua potable, así como también pavimentación, puntualizó.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados