Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Lluvias en Sonora

¡Aguas! Pronostican más lluvia en Hermosillo por segundo día seguido

Protección Civil advirtió del aumento de las posibilidades de lluvia para esta tarde en Hermosillo, Guaymas, Nogales, Cananea, Sonoyta y Caborca.

HERMOSILLO, Sonora.- Por segundo día consecutivo se pronostican lluvias para Hermosillo este miércoles 28 de septiembre, como notificó la Coordinación Estatal de Protección Civil.

A través de sus redes sociales, Protección Civil advirtió del aumento de las posibilidades de lluvia para esta tarde en Hermosillo, Guaymas, Nogales, Cananea, Sonoyta y Caborca.

Pronostican más lluvias para Hermosillo

Debido a ese panorama hicieron un llamado a extremar precauciones y no cruzar arroyos y ríos crecidos, ya que por ejemplo ayer se reportaron inundaciones en algunas calles que dificultaron el tránsito.

El Imparcial: imagen de artículo

También informan que México y Sonora se encuentran en temporada de ciclones tropicales que consigo traen precipitaciones intensas y fuertes vientos.

El registro de precipitación acumulada en Hermosillo ayer martes fue de 54 milímetros (mm), superó el doble del récord histórico de lluvias en la ciudad registradas un 27 de septiembre, informó Gilberto Lagarda Vásquez, de Conagua Sonora.

61 reportes de daños por lluvias registró Protección Civil ayer por las lluvias y los categorizó de la siguiente manera:

En esta nota