34 colonias en Hermosillo verán afectado servicio de agua potable
Para mitigar la afectación, se realizarán maniobras de redistribución durante los días que se esté realizando la rehabilitación del equipo dañado.

HERMOSILLO, Sonora.- Un total de 34 colonias en Hermosillo no tendran el servicio de agua potable durante los siguientes tres días, informaron autoridades de Agua de Hermosillo.
El área Operativa de Agua de Hermosillo explico que esto se debe a una falla en el equipo de bombero de la captación Bagotes, por lo que se inició con los trabajos de reparación, sin embargo durante los próximos tres días se habrán de experimentar bajas presiones y, en algunos casos, ausencia total en el suministro por periodos de cinco o seis horas.
Para mitigar la afectación, se realizarán maniobras de redistribución durante los días que se esté realizando la rehabilitación del equipo dañado.
Algunas de las colonias que se verán afectadas son: Ampliación Ladrilleras, Camino Real, Cerro Colorado, Dunas, Floresta, Misión del Arco, Norberto Ortega, Nueva Palmira, Primero Hermosillo, Progresista, Real del Bosque, Sahuaro Final, San Jerónimo, Unión de Colonos, Villa Fontana, Viñedos y Vierreyes, entre otras.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Hoy no habrá agua en estas 90 colonias del Norte de Hermosillo
No contar con agua de El Molinito ‘pega’ al Norte de la ciudad
Suspenderán el agua en 90 colonias del norte de Hermosillo este domingo por trabajos de mejora
Por trabajos de interconexión de tuberías del tanque Bachoco se adecuará vialidad en un tramo del bulevar Morelos