Tendencias

COVID-19

Clima en Sonora

Virus en Sonora

Copa Mundial de Béisbol Sub23

Virus en Sonora

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

_deporte

Final de LMP: Tomateros vence a Naranjeros y obliga a un juego 7

Tomateros de Culiacán venció 6-2 a Naranjeros y mandó la serie final a un juego 7 y decisivo, a disputarse en el Estadio Sonora.

Avatar del

Por Sonora

La serie final de LMP volvió al Estadio Sonora para el juego 6, que tuvo como ganador a Tomateros de Culiacán.(Twitter @ClubNaranjeros)

La serie final de LMP volvió al Estadio Sonora para el juego 6, que tuvo como ganador a Tomateros de Culiacán. | Twitter @ClubNaranjeros

HERMOSILLO, Sonora-. Los managers mandan las alineaciones para el juego seis de la final de Liga Mexicana del Pacífico. Un triunfo de Naranjeros los hace campeones, pero la victoria de Tomateros mandaría la serie a un juego 7.

Primera entrada: Tomateros madruga a Juan Pablo Oramas y toma la delantera en el amanecer del juego, con imparable productor de Joey Meneses. Naranjeros amenazó y dejó corredor en tercera base, pero Anthony Vasquez salió en blanco.

Tercera entrada: Luis Alfonso Cruz pega doblete y produce la carrera del empate para Naranjeros, anotada por Isaac Paredes. 1-1.

Cuarta entrada: La pizarra del Estadio Sonora se mantiene pareja 1-1.

Sexta entrada: Tomateros recupera su ventaja y toma la delantera 5-1 con batazos productores de Efrén Navarro, Michael Wing y Jesse Castillo, ante los pitcheos de Juan Pablo Oramas y Ozzie Méndez.

Séptima entrada: Anthony Vasquez termina su labor en la loma y deja el juego ganado, con seis entradas lanzadas, una carrera y cinco ponches. Entran al relevo Carlos Torres y Javier Arturo López y mantienen la ventaja para los guindas.

Octava entrada: Culiacán timbra una carrera más y aumenta su ventaja 6-1, con un elevado de sacrificio de Alexis Wilson que mandó a home a Efrén Navarro, contra los lanzamientos de Raúl Barrón. Los visitantes se ponen a tres outs del triunfo.

Novena entrada: ¡HAY JUEGO 7! Tomateros de Culiacán vence a Naranjeros de Hermosillo y el duelo deciviso se disputará este sábado en el Estadio Sonora.

Resultado final

Tomateros de Culiacán 6-2 Naranjeros de Hermosillo

Pitcher ganador: Anthony Vasquez

Pitcher perdedor: Juan Pablo Oramas

En esta nota

Comentarios