No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Vecinos bloquean calles en Ciudad Obregón

Vecinos de la colonia Libertad señalan que el aumento en el tráfico vehicular pone en riesgo la vida de sus hijos.

Avatar del

Por Mayra Echeverría

Vecinos de la colonia Libertad señalan que el aumento en el tráfico vehicular pone en riesgo la vida de sus hijos.(Mayra Echeverría)

Vecinos de la colonia Libertad señalan que el aumento en el tráfico vehicular pone en riesgo la vida de sus hijos. | Mayra Echeverría

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Con llantas, escombro y conos de señalamiento, vecinos de la colonia Libertad, aledaña al socavón que se formó con las lluvias a principios de julio, bloquearon las calles de su sector, ya que los conductores usan sus vialidades como desviación, lo cual representa un riesgo para sus hijos.

Elena Ponce, vecina de la calle Uruapan, manifestó que desde que la calle 300 está cerrada por las reparaciones, y todos los vehículos que normalmente circulaban por ella, utilizan las calles pequeñas de su colonia sin respetar la velocidad.

Entendemos que tienen que arreglar el problema sobre la calle grande, pero a nosotros nos afecta que desvíen el tránsito, estas son calles muy tranquilas y desde hace como tres semanas que es un carro tras otro y nos causa molestias”, subrayó.

Un habitante de nombre Carlos, quien solo se identificó así, de la calle Río Colorado, indicó que entre los de su cuadra se pusieron de acuerdo para poner las llantas y el escombro porque ya no aguantan tanto tráfico por esas calles que solían ser tan tranquilas.

“Pedimos a las autoridades que se apresuren con la reparación del socavón”, manifestó.

EL FIN DE SEMANA  

Ante esta situación, Martín Castro Galindo, director de Obras Públicas, informó que las reparaciones del socavón concluyeron ayer, pero que la circulación se reabrirá así con terracería en el transcurso del fin de semana. 

Agregó que el martes iniciará el recarpeteo. 

En esta nota
  • Socavón

Comentarios