Tendencias

COVID-19

Apertura de frontera México-EU

Juzgados de Obregón

Dólar

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Recuerdan a Edgar con cariño; “Era un compañero hecho y derecho”

Su asesinato deja en orfandad a una pequeña niña, y un hogar sin el sustento diario, ya que el era quien se encargaba de cubrir todos los gastos y necesidades de sus “reinas”.

Avatar del

Por Mayra Echeverría

El hecho donde resultó sin vida se registró al mediodía del viernes en la colonia Real de Sevilla por las calles Santa Camila y Santa Cecilia hasta donde se dio cita luego de que le solicitaron un pedido de comida.(Especial)

El hecho donde resultó sin vida se registró al mediodía del viernes en la colonia Real de Sevilla por las calles Santa Camila y Santa Cecilia hasta donde se dio cita luego de que le solicitaron un pedido de comida. | Especial

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.-Como un hombre de palabra, trabajador, buen amigo, esposo, padre, hijo y comprometido con ayudar a quien lo necesitara, recordaron su familia y amistades a Edgar Rivera, de 30 años de edad, repartidor de comida que fue asesinado para despojarlo de su motocicleta el pasado viernes.

Antonio, amigo y compañero del grupo de repartoTremendos de Obregón”, compartió que es una tristeza e impotencia muy grande la que los embarga, ya que es muy injusta la manera en que le fue arrebatada la vida a su amigo.

Siempre fue una persona que apoyaba al 100%, la palabra de él era con todo y hacia delante, para que con cualquier problema que tuvieras te sacara adelante, como persona era un compañero hecho y derecho”, subrayó.

Era el sustento total de su familia

Detalló que fue un joven muy inteligente, entregado, disciplinado con sus actividades y que era el sustento total de su familia, por lo que siempre buscó la manera de salir adelante.

Su asesinato, mencionó, deja en orfandad a una pequeña niña, y un hogar sin el sustento diario, ya que el era quien se encargaba de cubrir todos los gastos y necesidades de sus “reinas”.

Expresó que Edgar era muy amable y que cualquier persona que convivieron con él puede dar fe de esto, que no se metía en problemas con nadie y que no merecía una muerte de esta manera.

“Que paguen los culpables, que baje la delincuencia, para que todos podamos trabajar sin miedo, vivir sin miedo, porque al final todos salimos a buscar la moneda, y queremos regresar con bien a nuestros hogares”, aseveró.  

Nunca imaginaron pasar una situación así

Erick, uno de sus hermanos, con la voz entrecortada y entre lágrimas, platicó que como familia se sienten devastados y que nunca imaginaron pasar por una situación así.

Dijo que desean que el crimen de su hermano no quede impune y que aunque ellos no buscan venganza, si quieren y esperan justicia.

Edgar, es otra persona, que se suma a la lista de víctimas colaterales de la violencia en el municipio, al igual que como pasó en meses anteriores con el ciclista, Isaac Salomón Valenzuela, de 25 años de edad y el deportista de capacidades especiales, Francisco Torres.

Arribó a un domicilio donde lo estaban esperando sus victimarios para asaltarlo

El hecho donde resultó sin vida se registró al mediodía del viernes en la colonia Real de Sevilla por las calles Santa Camila y Santa Cecilia hasta donde se dio cita luego de que le solicitaron un pedido de comida.

Según información compartida por sus compañeros de profesión, el joven arribó a un domicilio donde lo estaban esperando sus victimarios para asaltarlo y al oponer resistencia fue que lo privaron de la vida de un balazo.

En esta nota

Comentarios