Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Subsidio de la luz

Huatabampo

Reapertura fronteriza

San Judas Tadeo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Repartidores de comida exigen justicia; se reúnen con comisario de seguridad de Cajeme

Para exigir justicia en el caso de Edgar, repartidor que fue privado de la vida al ser despojado de su motocicleta, representantes del gremio se reunieron con el comisario de Seguridad Pública de Cajeme, Cándido Tarango la mañana de este sábado.

Avatar del

Por Mayra Echeverría

Se reúnen repartidores de comida con comisario de seguridad de Cajeme(GH)

Se reúnen repartidores de comida con comisario de seguridad de Cajeme | GH

CIUDAD OBREGÓN.- Para exigir justicia en el caso de Edgar, repartidor de comida que fue privado de la vida al ser despojado de su motocicleta, representantes del gremio se reunieron con el comisario de Seguridad Pública de Cajeme, Cándido Tarango la mañana de este sábado.

Jaime Castellon, repartidor, expresó que para ver como es que se les brindará mayor seguridad a su gremio y garantías de que no seguirán viviendo situaciones que comprometan su vida, entablaron una charla con las autoridades.

Queremos justicia, que paguen los responsables por lo que hicieron, que los agarren, que no sigan pasando estas cosas y tampoco robos, ni despojos", resaltó.

Comentó que el asesinato de su compañero era una bomba de tiempo, ya que en repetidas ocasiones habían denunciado con anterioridad los ataques que han sufrido.

 

Se reúnen repartidores de comida con comisario de seguridad de Cajeme. Foto:GH

 

Les recomendaron instalar GPS a sus unidades de trabajo, con la finalidad de ser monitoreados por las autoridades a fin de brindarles seguridad, opinó.

También, manifestó, les prometieron implementar más retenes durante las noches.

Les mencionaron, dijo, que ya tienen ubicados a los posibles responsables de la muerte de Edgar y que se encuentran trabajando con todos sus recursos en la investigación de ese caso.

En esta nota

Comentarios