Tendencias

COVID-19

María Dolores del Río

Violencia en Obregón

Falta de agua

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Exigen repartidores de comida seguridad con manifestación en Cajeme

Por fuera de Palacio Municipal, la Secretaria de Seguridad Publica y cerrando algunos de los cruceros más importantes de Cajeme; 5 de febrero y calle 200 y Jalisco y 200, se mantuvieron por poco más de una hora. 

Avatar del

Por Mayra Echeverría

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Cándido Tarango, recibió a cinco chóferes en representación del grupo manifestante, pero hasta el momento se desconoce a qué acuerdos llegaron.(Mayra Echeverría)

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Cándido Tarango, recibió a cinco chóferes en representación del grupo manifestante, pero hasta el momento se desconoce a qué acuerdos llegaron. | Mayra Echeverría

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.-En exigencia de seguridad en el municipio de Cajeme, se manifestaron más de 100 repartidores de comida, tras el asesinato de uno de sus compañeros la mañana del viernes

Por fuera de Palacio Municipal, la Secretaria de Seguridad Publica y cerrando algunos de los cruceros más importantes del municipio; 5 de febrero y calle 200 y Jalisco y 200, se mantuvieron por poco más de una hora. 

En todos estos puntos reprocharon el hecho registrado por las calles Santa Emilia y Santa Josefina en la colonia El Campanario, alrededor de las 12:00 horas de este viernes.

Requieren que autoridades presten atención al tema de seguridad

Jonathan, uno de los manifestantes, compartió que realizaron estas acciones, ya que requieren que las autoridades presten atención al tema de seguridad y la brinden, no solo a los repartidores de comida, sino a todos. 

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Cándido Tarango, recibió a cinco chóferes en representación del grupo manifestante, pero hasta el momento se desconoce a qué acuerdos llegaron.

En esta nota

Comentarios