Tendencias
Cintilla de tendencias

Garita Nogales

Marisol Cuadras

COVID-19

Nevada en Sonora

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Reapertura Fronteriza: Emociona a niña cajemense recibir vacuna contra Covid en EU

La pandemia afectó a su familia por el Covid-19 uno de sus tíos falleció y por eso sus ganas de poder vacunarse son mayores, comenta

Avatar del

Por MAYRA ECHEVERRÍA

La primera dosis de la vacuna Pfizer contra Covid-19 recibirá la niña Sol Fernanda Aguilera Bustamante, de 13 años de edad, el próximo 29 de noviembre.(BANCO DIGITAL)

La primera dosis de la vacuna Pfizer contra Covid-19 recibirá la niña Sol Fernanda Aguilera Bustamante, de 13 años de edad, el próximo 29 de noviembre. | BANCO DIGITAL

CIUDAD OBREGÓN.- Emocionada y muy alegre porque el próximo 29 de noviembre cruzará a Nogales, Arizona, a recibir su primera dosis de la vacuna Pfizer contra Covid-19, se encuentra Sol Fernanda Aguilera Bustamante, de 13 años de edad.

La cajemense, pero con residencia en Nogales, Sonora, compartió que será la primera de su grupo de amigas que recibirá la vacuna y que eso la hace sentir especial.

Me siento contenta, no me da miedo”, indicó, “me hace sentir especial que soy una de los adolescentes que podrán ser vacunadas”.

Detalló que fue su mamá la que la registró en las listas para poder viajar a Arizona y que será acompañada por ella, porque con el regreso a clases presenciales quiere tener mayor protección ante esta enfermedad.

No le da miedo, dijo, pues sabe que con la aplicación del biológico su vida podrá ser un poco más “libre” y que en caso de enfermar tendrá mayor protección para no ponerse grave.

Te puede interesar: Vacunación contra Covid-19 Nogales: Quedan 100 espacios para vacunar a jóvenes de 12 a 17 años

Como será un día importante, mencionó, preparará un cambio de ropa bonito para ir y se dormirá temprano un día antes.

Añadió que la pandemia afectó a su familia y que por el Covid-19 uno de sus tíos falleció y que por eso sus ganas de poder vacunarse son mayores.

En esta nota

Comentarios