Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Vacuna contra el Covid-19

Vacunación contra Covid-19 Nogales: Quedan 100 espacios para vacunar a jóvenes de 12 a 17 años

La jornada de vacunación será el próximo 29 y 30 de noviembre

NOGALES.- De los 2 mil registros que había disponibles para que los jóvenes de 12 a 17 años de edad puedan vacunarse en Nogales, Arizona el próximo 29 y 30 de noviembre, quedan disponibles alrededor de 100, indicó Dora Alicia Ruelas.

La directora de Salud Municipal explicó que durante esta jornada dieron prioridad a los menores de 12 a 14 años de edad, ya que los de 15 a 17 podrán tener acceso a la vacuna en una jornada que realizarán próximamente para ellos.

Estos jóvenes ya contaban con un prerregistro, pero como en las listas había muchos jóvenes de 15 a 17 años no les dimos, porque ellos se van a vacunar aquí en México en unos 10 días, por eso dimos prioridad a los de 12 a 14 años y se les dio folio”, resaltó.

La salida a vacunación será a las 08:00 horas de la maquila Chamberlain, mencionó, por día transportarán a mil jóvenes acompañados de su padre o tutor, a quienes ya se les avisó que día les tocó.

Comentó que esperan que todo transcurra en completo orden como en la jornada de vacunación anterior y que esperan volver de la vecina ciudad a las 17:30 horas de cada uno de los días.

Hizo un llamado a los padres de familia de los menores que serán beneficiados a apegarse a las reglas que se les compartieron y estar en tiempo y forma en el sitio antes mencionado para evitar contratiempos.

Los registros se realizaron en el DIF Municipal, a donde pueden acercarse y pedir informes.

En esta nota