Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Vacunación contra Covid en Sonora

Aprueba Arizona 2 mil vacunas Covid más para menores de edad de Nogales

A partir del lunes 23 de noviembre a las 08:00 horas iniciarán con la entrega de folios en las instalaciones del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nogales.

NOGALES, Sonora.- Una nueva remesa de 2 mil dosis de la vacuna Pfizer para adolescentes de 12 a 17 años de edad de Nogales, Sonora, fueron aprobadas por autoridades de salud de Nogales, Arizona.

Dora Alicia Ruelas Armenta, directora de Salud Municipal, informó que la aplicación de estas vacunas será los días 29 y 30 de noviembre.

A partir del lunes 23 de noviembre a las 08:00 horas iniciarán con la entrega de folios en las instalaciones del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nogales, ubicadas en el Bulevar El Greco sólo a los menores cuyos nombres están en las listas adjuntas en el facebook oficial de la Dirección de Salud Municipal.

Recordó que los menores seleccionados deberán llevar los requisitos correspondientes, que son una identificación oficial (credencial escolar, Pasaporte Mexicano, CURP o acta de nacimiento, así como ir acompañado de su padre, madre o tutor.

El adulto que acompañe a los menores viajará con ellos el día de las jornadas de vacunación en Nogales, Arizona deberá presentar cualquier identificación como la credencial del INE, Pasaporte Mexicano, o Licencia de conducir.

En esta nota