GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Universidad de Sonora

Agua de Hermosillo

Cáncer en Sonora

Garitas

Por regularización de automóviles Cajeme recibirá 25 mdp para pavimentar

El gobernador del Estado, manifestó que con el recurso ya entregado por el Repuve se están trabajando en modernizar los cruceros de las avenidas principales con concreto hidráulico.

Avatar del

Por Mayra Echeverría

(Mayra Echeverría)

| Mayra Echeverría

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Por la regularización de 10 mil vehículos, el municipio de Cajeme recibirá 25 millones de pesos para pavimentación de calles, de los cuales ya se le entregaron 14 y el resto se hará próximamente, informó Alfonso Durazo Montaño.

El gobernador del Estado, manifestó que con el recurso ya entregado por el Repuve se están trabajando en modernizar los cruceros de las avenidas principales con concreto hidráulico, y que hasta el momento se han realizado tres.

Comentó que sabe que esta cantidad de dinero no es suficiente para reparar las calles en su totalidad, por lo que solicitará un crédito de 100 millones de pesos para atender esta problemática.

Como no tenemos dinero voy a solicitar un crédito para atender diversas obras, muy específicas y muy prioritarias, el gobierno tiene capacidad de pagar porque todos los días se generan ahorros, vamos a solicitar una cantidad fuertemente importante”, indicó.

Para antes de fin de año, dijo, esperan tener disponible algún recurso para poder ampliar el mejoramiento del municipio.

Añadió que el gobierno tiene, también, el compromiso de apoyar al ayuntamiento para la reparación y rehabilitación de la calle 200, tarea para la que ya está trabajando.

Te puede interesar: Arranca cumbre empresarial meta versa en Ciudad Obregón

En esta nota

Comentarios